Fachadas con aislamiento térmico para los inviernos más duros

666 55 26 29
Fachadas con aislamiento térmico para los inviernos más duros

Muchas personas que buscan servicios de rehabilitación de fachadas en Pontevedra viven en edificios o zonas especialmente húmedas y por ello tienen necesidades especiales con la llegada del invierno. Con una nueva fachada, que incluya un recubrimiento de aislante térmico, podremos proteger nuestros edificios de los fríos y húmedos inviernos, a la vez que disfrutamos de una temperatura agradable en verano.

Hay varias formas de conseguir aislar de forma térmica nuestra fachada. El sistema SATE es el más eficaz, ya que consigue eliminar los puentes térmicos y disminuir en gran cantidad la condensación en el interior de nuestro hogar. Esta técnica consiste en recubrir la fachada con múltiples capas que se protegen con un mortero. Otras formas de conseguir el deseado aislamiento térmico de nuestra fachada consisten en rellenar una cámara de aire entre la primera fachada y la nueva que vamos a construir con poliuretano, lanas minerales o celulosa.

Son muchas las ventajas de contratar un servicio de rehabilitación de fachadas en Pontevedra para aislar térmicamente tu edificio. Para empezar, reduciremos con mucho el consumo energético de los hogares que lo habitan, mejorando la economía familiar, además de tener un impacto positivo en el medio ambiente. Si esto te interesa, debes saber que un recubrimiento aislante también reduce las emisiones de CO2 de tu edificio a la atmósfera.

Por si fuera poco, además de conseguir una temperatura más agradable, tanto en invierno como en verano, la ausencia de humedades y de condensación repercutirá de forma muy positiva en nuestra salud. También estaremos dando una nueva cara a nuestro hogar y revalorizando su precio en el mercado.

Si te interesa este tipo de recubrimiento para tu fachada, puedes confiar en los servicios de nuestros profesionales de Renova Construcción. Conocemos bien cuáles son los mejores materiales para cada obra y conseguiremos aislar térmicamente para que puedas disfrutar de todos estos beneficios.