Los paneles sándwich y sus ventajas

666 55 26 29
Los paneles sándwich y sus ventajas

Como profesionales dedicados a la rehabilitación de edificios en Pontevedra, queremos aprovechar un espacio como este para hablarte de los paneles sándwiches y todas las ventajas que nos ofrecen.

Estas estructuras industriales, muy habituales en los tejados y las cubiertas, destacan por su capacidad como aislantes térmicos. Se trata de uno de los productos con menos coeficiente de conductividad térmica. A esto hay que sumar que necesita un espesor muy pequeño para obtener un gran aislamiento.

Por otra parte, hay que subrayar que los paneles sándwich no pierden capacidad aislante a medida que pasa el tiempo. Esto es debido a las coberturas que tienen y a que el poliuretano posee celda cerrada.

Como empresa con una gran experiencia en trabajos como la rehabilitación de edificios en Pontevedra, queremos añadir que estos productos no tienen el problema de los puentes térmicos debido a la homogeneidad que hay en todas las zonas del panel.

Aparte de ser una estructura con una gran capacidad de aislamiento térmico, no hay que pasar por alto su poder como aislante acústico, algo fundamental para proteger los edificios de los ruidos del exterior.

Dejando a un lado sus ventajas aislantes, hay que señalar que estos tipos de paneles cuentan con la ventaja de la impermeabilidad, tanto al agua, como al aire y al vapor de agua.

Todas estas características hacen que sean ideales para trabajos de construcción y rehabilitación.

Para más información acerca de las tareas que llevamos a cabo, no dudes en comunicarte con los profesionales de Renova Rehabilitación.