Qué necesitas saber sobre la impermeabilización

666 55 26 29
Qué necesitas saber sobre la impermeabilización

Como especialistas en la instalación para ascensores y en la rehabilitación de fachadas en Pontevedra nos parece de vital importancia hablarte de la impermeabilización. Desde qué es hasta cuándo es necesaria, cómo detectar posibles problemas relacionados con ella y, lo más importante, qué debes hacer en caso de tener un problema de filtración o humedades en tu casa. No solo estamos hablando de pequeñas reparaciones, sino que, en caso de no ponerle remedio rápidamente y de manera profesional podemos acabar con nuestras instalaciones muy dañadas.

Desde nuestra dilatada experiencia con materiales de primera calidad en la rehabilitación de fachadas en Pontevedra vamos a detallarte los puntos más interesantes que debes conocer acerca de la impermeabilización.

En primer lugar, es un método con el fin de evitar que el agua se introduzca en tu casa. Con la impermeabilización conseguimos que permanezca seca y alejar las filtraciones de agua que se puedan ocasionar, reducir la humedad y evitar la exposición a sustancias líquidas que puedan suponer una amenaza.

Gracias a la impermeabilización interior evitamos la aparición de moho, lo que aumenta el valor de la propiedad. Es una ventaja si algún día queremos vender nuestra casa, ya que nos aseguramos de que no pueda haber situaciones desagradables por culpa de las humedades.

El moho, por otra parte, afecta seriamente y de manera negativa a la salud de cualquier persona que esté en contacto con él. Si queremos crear un ambiente sano para nosotros y los nuestros es aconsejable optar por impermeabilizar por dentro cada estancia de nuestro domicilio.

Entre los daños más frecuentes que puede causar el agua está la descomposición de estructuras de materiales como la madera, el metal, la cerámica, las placas de yeso, zonas metálicas e incluso la pintura.

Desde Renova Construcción te animamos a informarte sobre este método para proteger tu casa y la salud de los que más quieres.