Tipos de revestimientos para las fachadas

666 55 26 29
Tipos de revestimientos para las fachadas

Para reformar el exterior de nuestra vivienda, necesitamos una empresa de rehabilitación de fachadas en Pontevedra. Es un trabajo para profesionales.

Pero puede pasar que no tengas claro qué revestimiento utilizar, así que antes de llamar a una empresa para rehabilitación de fachadas en Pontevedra puedes tomar algunas ideas.

La primera opción es elegir un revestimiento metálico. Dependiendo del diseño de tu casa, este material puede resultar demasiado "agresivo". Es fácil de colocar, pero no todos los diseños arquitectónicos lo admiten.

Otra posibilidad es el revestimiento de madera. Estéticamente, te puede resultar muy agradable a la vista, pero hay que tener en cuenta su delicadeza. Los fenómenos atmosféricos y la humedad son sus grandes enemigos, por lo que, dependiendo de la zona en la que vivas, puedes tenerlo en cuenta o mejor descartarlo.

Otro material muy en auge en los últimos tiempos es el hormigón visto. Para un diseño moderno, esta alternativa resulta muy adecuada. No necesita mantenimiento y proporciona una gran variedad de colores y texturas.

Otra variante para este tipo de diseño contemporáneo de viviendas es el vidrio. Estéticamente puede resultar bastante espectacular, pero su alto coste y su necesidad de mantenimiento y limpieza constantes hacen que este material no sea el más popular.

También puedes optar por la piedra, un material neutro fácil de encajar con cualquier diseño. Además, proporciona un perfecto aislamiento natural.

Hay que decir que estas son solo algunas opciones, pero que en el mercado podemos encontrar muchísimas más, como el PVC o la cerámica.

Elijas la opción que elijamos, siempre debes confiar en profesionales para este tipo de trabajos. En Renova Construcción te ayudamos a valorar la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Ten en cuenta que la fachada de tu vivienda, su exterior, es la primera impresión que se lleva alguien de tu hogar.